Preguntas frecuentes
PRODUCTOS/COMPRAS
¿Cómo puedo crear mi cuenta o registrarme?
Para crear tu cuenta, simplemente accede al área “tu cuenta”. Si es un cliente nuevo, puede registrarse haciendo clic en “Registrarse ahora”. En la nueva ventana, complete los datos solicitados. Luego haga clic en el botón “Crear”.
Olvidé mi contraseña. ¿Y ahora?
No te preocupes. Haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, ingresa los datos solicitados y recibirás en tu correo electrónico una solicitud para registrar una nueva contraseña. Si tiene alguna dificultad o pregunta, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto .
¿Cómo puedo comunicarme con usted si tengo alguna pregunta sobre un producto que quiero comprar?
Si tienes alguna duda sobre cualquier producto o alguna pregunta sobre nuestras marcas, no dudes en contactar con nosotros. Siempre estamos disponibles para ayudarle.
¿No pudo contactarnos? Contáctanos utilizando nuestro formulario de contacto.
¿Dónde puedo encontrar detalles sobre los productos presentados en la tienda online?
Podrás conocer más información de los productos haciendo clic en el producto de tu interés, en la pestaña “Descripción” donde podrás aclarar ambas dudas.
¿Cómo puedo saber si el artículo que quiero está disponible?
Al navegar por nuestros productos, podrá saber si los productos que le interesan están disponibles. En la parte superior, junto al artículo, aparecerá la palabra “Agotado” y, al hacer clic en el producto, aparecerá nuevamente la palabra “Agotado” debajo del nombre del producto.
Si el producto que deseas se encuentra agotado, no dudes en contactarnos para saber cuándo volverá a estar en stock el producto que deseas.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Seleccione los artículos que desea comprar y agréguelos a su carrito. Una vez hayas seleccionado todos los artículos deseados, deberás seleccionar “Finalizar Pedido”. Luego deberás seguir los pasos obligatorios.
DEVOLUCIONES
Quiero solicitar un reembolso por el producto que compré. ¿Qué tengo que hacer?
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba su solicitud, su reembolso se procesará automáticamente a su método de pago original dentro de los 10 días.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que se aprobó su devolución y no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la devolución de mi producto?
Condiciones de devolución y reembolso:
Para ser elegible para una devolución, el artículo o los artículos deben cumplir los siguientes criterios:
- Estar en las mismas condiciones en que se recibió, sin signos de uso o desgaste.
- Debe contener etiquetas originales y estar en el embalaje original.
- Acompañar el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar el proceso de devolución, contáctenos por correo electrónico a X.
Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones de envío y dónde enviar su paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin solicitud previa.
¿Cómo puedo devolver o cambiar el(los) producto(s) que compré?
Deberías consultar nuestros términos y condiciones sobre este tema. Si aún tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto .
PAGOS
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Ofrecemos varios métodos de pago. Podrás elegir el método de pago que más te convenga al momento de completar tu(s) compra(s).
Puede pagar su(s) pedido(s) a través de euPago, Klarna, MultiBanco o referencia Multibanco.
Eupago A través de Eupago puedes realizar tus pagos de forma segura. Son especialistas en dar soporte a pagos realizados a través de Internet, aportando una solución ideal para todo, desde situaciones de ecommerce corporativo hasta ventas particulares.
Klarna Klarna te ofrece opciones de pago fáciles al momento de pagar, para que puedas comprar lo que quieras. Klarna te permite pagar tus pedidos en 3 cuotas sin intereses.
Información siempre segura y protegida
Klarna utiliza las últimas medidas de seguridad y protección para proteger su información y evitar compras no autorizadas.
MBWAY Elija este método de pago al pagar su pedido. Ingrese el número de teléfono móvil asociado a su cuenta MBWAY.
Multibanco Elija este método de pago al pagar su pedido. Tras confirmar el pedido, recibirás un correo electrónico con los datos de pago. Estos datos también se guardarán en tu cuenta de cliente en el apartado “pedido”. El pago podrá efectuarse en un cajero automático/Multibanco o a través del servicio de banca online, hasta 12 horas después de realizar el pedido.
Transferencia bancaria Elige esta forma de pago al pagar tu pedido. Tras confirmar el pedido, recibirás un correo electrónico con los datos de pago. Estos datos también se guardarán en la cuenta de cliente en el apartado “pedido”. El pago podrá efectuarse en cajero automático o a través del servicio de banca online, hasta 24 horas después de realizar el pedido.
¿Son confiables y seguros los métodos de pago en línea?
Los métodos de pago puestos a disposición por UP SALES son siempre seguros para el cliente. Al elegir el método de pago online siempre estarás seguro y tus datos siempre estarán protegidos.
¿Están protegidos mis datos personales?
Sus datos personales recopilados en nuestro sitio web se procesarán de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
ENVÍO
¿Cuánto tiempo tardo en recibir mis pedidos?
Si el(los) producto(s) que desea están disponibles en nuestra tienda, el tiempo de envío esperado para sus pedidos es entre 24 horas después de la validación del pago realizado.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos vendidos?
Entregaremos su(s) pedido(s) dentro de 24 a 48 horas a partir de la fecha de confirmación del pago de su(s) compra(s).
¿A qué horas se entregan sus productos?
Las entregas de nuestros productos se realizan de lunes a viernes, en horario de mañana (9:00 - 12:00 horas) o de tarde (14:00 - 18:00 horas), con cita previa.
El 1 de enero y el 25 de diciembre no se entregarán nuestros productos.
¿Cómo puedo recibir o recoger mi(s) pedido(s)?
Podrás recibir o recoger tu(s) pedido(s) en la dirección indicada o en nuestro almacén.
¿Cuáles son los costos de envío de mi pedido?
Para pedidos cuyos productos pesen 30kg o menos, el coste de envío es de 9,90€. Para pedidos superiores a 30kg el coste del envío es de 29,90€.
Aún no he recibido mi(s) pedido(s). ¿Qué tengo que hacer?
Si aún no ha recibido su(s) pedido(s), contáctenos mediante nuestro Formulario de contacto .
DATOS PERSONALES
¿Durante cuánto tiempo conservan mis datos personales?
Sus datos personales se conservan durante el plazo necesario para cumplir con los procedimientos antes mencionados. UP Sales se reserva el derecho de eliminar, destruir o anonimizar sus datos personales después de 10 años (el período legal mínimo para conservar los datos de transacciones). Conservamos las imágenes recogidas del sistema de videovigilancia de nuestras tiendas durante el plazo legal de 30 días.